miércoles, 27 de enero de 2010

Agua

“Estoy esperando que caiga una manzana: el piso está mojado. La varona me amenazó con un vaso de agua fría y en el choque, el agua cayó en el suelo. ‹Casi te mojás vos, idiota›. Me persigue con el vaso y me voy al balcón, no quiero saber nada, y ella menos”.




17. Mujer de treinta a treinta y cinco años – Morocha – Pelo largo y peinado al medio, atado atrás en una cola de caballo – Tipo de piel con resabio de acné en los pómulos – Campera negra – Jean azul oscuro – Zapatos negros con medio taco – Bufanda marrón clara y campera marrón oscuro, imitación piel sobre las piernas – Paraguas rojo agarrado en las rodillas – Lee un libro –

18. Mujer de setenta y cinco años – Leve pelo, teñido de castaño oscuro – Piel agrietada y amarillenta, con papada – Labios pintados de rojo – Anteojos de marco rectangular levemente redondeado – Saco rojo y pollera entre marrón y bordó – Lee el diario – Medias transparentes y zapatos estilo corte de Francia, color marrón –

19. Mujer de treinta a treinta y cinco años – Pelo escaso y negro, hasta los hombros – Camisa de estampado tipo indio de color anaranjado y marrón – Saco y pantalón negro – Botas negras – Dice a otra mujer: ‹Nico se fue, le salió el pase. Todo mal, todo mal› -

No hay comentarios: