jueves, 11 de febrero de 2010

Diálogo sobre Silvio Rodriguez



yo: creen que lo digo todo, que me juego la vida porque no te conocen ni te sienten
que maestro silvio
fmetetiero: un maestro
un maestro de verdad
de la razón
de la petica
y de la poetica
ética
yo: en sus canciones nos muestra un hombre sin fisuras, lo mismo para el es matar, amar y todo
un master
fmetetiero: para el el hierro es el verso y la canción el terreno donde se despliega ese ícono que es la revolución
yo: bueno, vos no te quedas atrás
fmetetiero: no se como tomarlo
por que me decís esta
yo: el hierro es el verso y la canción el terreno donde se despliega la revolución es una frase muy bien lograda
fmetetiero: bueno gracias
te agradezco daniel
yo: ponela en el messenger
fmetetiero: pero, falta en tu trascripción la palabra ícono
yo: tenés presente la canción "la desilusión"
fmetetiero: nop
la busc
yo: podría estar en the piper at the gates of dawn
que pena que no se juntaron nunca con syd barret hubieran hecho un discazo
fmetetiero: ni dudarlo
te imaginás
yo: estaba imanginandome
fmetetiero: dos popes de la lucha:
lucha
una hacia adentro y el otra hacia afuera
yo: claro
excelente
fmetetiero: que cantidad de dureza dios palenque mío
yo: dios mio, se hubieran terminado prendiendo fuego
fmetetiero: muy probablemente
o silvio le hubiera tirado un tiro con una palabra
como hace él
yo: jee
fmetetiero: y barret hubiera caído muerto nomás

No hay comentarios: