martes, 21 de junio de 2011

una mañana difícil de despertar

5 de la mañana. Juan Villoro, en la oscuridad de su casa, le pidió a sus lectores que por favor dejen de quejarse de los primeros cuentos de su libro Los Culpables.... "concéntrensé en los últimos dos... que son los mejores".
6 de la mañana. Ricardo Amarillo pidió un día de silencio para las radios... "no quiero perder el dedo de la libertad de expresión... pero basta".
7 de la mañana. El "cuqui" silvani expresó su malestar por la actualidad de River, dijo que tanto él como Amato podrían sacar al club de la situación. "Los jugadores de los noventas tenemos más pelotas que varios de estos pibes tira caños y vueltitas".
8 de la mañana. El poeta más grande de todos los tiempos... ricki muñoz, se abrazó a un estandarte en el hotel de los inmigrantes como señal de que toda su vida fue una verdadera mierda... "algo que no podía transmitir del todo con mi poesía" declaró.
9 de la mañana. Perdido el día de franco en el hospital santa lucía... tim henman, el jugador de tenís, siguió el recorrido de una raqueta que voló desde un hotel y que le cayó en las manos, mientras hacía fila para entrar a ver la obra de teatro, "acaso nunca lo hicimos antes", Greg rusedski, mili polanski y el jubilado Nelson agüero, alias "comida" fueron testigos... todos acusados de asociación ílicita, Enzo trobbiani escupió un misil al ojo de su mujer y julio cesar castro... el numero uno, se limpió los guantes con un charco y después contra las baldosas de la vereda.
10 de la mañana. la calculadora numero mil que se vendió en un puesto de acceso a la avenida roca... trajo miseria y sangre, cuando un automovilista insólito decidió rascarse la nariz y perder el control del embrague que tenía manía de gastar sin necesidad... "lo agarraron a pleno... mirá como me quedó a mi la mano" dijo Duhalde que se pronunció como peronista seco "...nada que ver con los fanatismos de hebe y otros asuntos nacionales... "que no son el resultado de nuestro país sino el de ellos... hay que ponerse el guante del jardinero" dijo a los medios.
11 de la mañana. Se hundió el buque general belgrano... la bandera nacional cambia de tonos, debido a la causa nacional... será por unos días: el turquesa en vez del celeste y las cenizas en vez del blanco... (de toros, Sancho Panza se enojó con la prensa.. pidiò "cerveza en vez de armas... cervezas por armas ya!")
12 de la mañana. Se hizo el almuerzo al aire libre... con algo de frío, corrieron tartas de jamón y queso... después se fumaron cigarrillos.

No hay comentarios: