martes, 5 de julio de 2011

Copa América - Antonio C (2011)

Movimientos en la cancha de futbol reflejan en tiempo la gestión del jefe de gobierno de buenos aires, el presidente de la nación y una empresa familiar del ramo gastronómico.


La Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino informa a todos sus afiliados y público en general, que:
La entidad no autoriza ningún curso de Directores Técnicos que no sean los solicitados y admintidos por la dirección de escuelas de A.T.F.A. y aprobados por el convenio suscripto entre la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino -A.T.F.A.- y la Asociación del Fútbol Argentino -A.F.A.-.
Asimismo, advierte a quienes utilizando el nombre de la institución, promueven, organizan o dictan cursos no autorizados, que deberán atenerse a las consecuencias por los daños y perjuicios que dicha conducta ocasione.



Analizo cosas del partido argentina bolivia que tienen poco que ver con el hecho deportivo: estaba escuchando música folclorica medio persa, no me gustan los títulos genéricos levemente modificados como por ejemplo… nombres de canciones que remiten a consideraciones generales sobre un ritmo: cualquier grupo de música latinoamericana por caso y también algunos guitarristas –tipo académico alejado o condensado: World music… bluses, folk y americanos del norte incluidos (el fundamento de la World music si viene al caso)- los lamentos o las penitas, los terrosos o las morcillas… de cualquier manera, me gusta la música pero no los títulos, me saco el sombrero y me quedo en piyama. … hoy me machacaron en la general paz, dos horas, un desvío, un tour por calles savio, Bustamante, av. Crovara… etc, no me acuerdo, un hombre le pregunta a una mujer que viene transpirada… la boina y el sueter gris muy grande “cuál es el motivo de este lío”, un camión tiene un sistema de sirenas que no deja de rotar a mi espalda hasta que levanto la mano y digo, aunque no me escucha, “que querés hacer” –no tengo cigarrillos- vuelvo para atrás, retomo, me meto por una esquina descampada, me meto en un pozo, vuelvo a doblar y me cruzo la general paz, ahora para el otro lado… ahora lo sé todo.



No hay comentarios: