miércoles, 29 de diciembre de 2010

con ustedes el señor vacación

se anuncia un circo, el circo de los peros, promete:


Llegaron los veranos memorables

Con ustedes el Señor Vacación

El hombre de la luna cautiva al clan de los gemelos

Fecha especial: La batalla de los suegros

Tren bala confunde a un hombre y lo atraviesa por la mitad



bunkers antiatómicos 2012 de la empresa los Vivos

el comentarista rimel dice, que sea para ahora o para después bien que los estén haciendo, lo único que reclama es que la paga valga para su uso en otras catástrofes.

Creo que acá no tienen idea de lo que dicen, en argentina por ej. tenemos un durazno sangrando y aunque es medio milagroso no conosco a nadie que se pare de manos.

el astronaura chileno lo que quiere es salvarse los pantalones porque cualquier bomba que caiga a él lo encuentra lejos.

lo que más preocupa son los maremotos, a mi me sacan chispas, me prenden los ojos, me quedo inclávida. dice la comentarista Rabina.


Se vende Chalet en la moraleja

Mejor zona.
Completamente reformado,
planta garaje plaza para 3 coches,
sauna, aseo con ducha,
zona descanso posibilidad de cine, bodega y sala de fiestas con cocina,
despensa y habitación, cuarto de luces,
cuarto de vigilancia, cuarto de depósito gasoil.


No hay comentarios: