domingo, 6 de mayo de 2012

san turno: el reli verán


1

Basta de baños. Una y otra vez hubo marcha en la avenida Eva Perón por asuntos que afectan a la higiene de la ciudad... los baños químicos que tanto embellecían en la época de los rusos ahora afectan la cableada y electrocutaron al pasar por la puerta del desván de la vieja turba a un amigo que parece habría llegado para quedarse a dormir aunque nadie lo esperaba.


2

en otras circunstancias la literatura parece que se convirtió en rica familia de monte va... a tocar su canción,, me acuerdo de una buena balada tónica de syd rodriguez delano.. mundo tendido a



3
La venganza del santo Biassati
Ayer por la noche un hombre vestido de tela roja habría sacudido con las dos manos el brazo del presentador de noticias y dicen que también lo habría retorcido hasta desagotarle la cisterna de sangre. Pero Santo no se queda estibado... hoy por la mañana en un flash informativo de la señal de su canal dijo que ya tenía identificado al fanático desnutrido y que si en dos días no se presentaba en el canal y le devolvía el saco donde tenía en los bolsillos sus recibos de sueldo hechos un bollo no iba menos que comenzar una campaña despretigiando


4
Una semilla de plátano te persigue en tus vacaciones


5

Hablar con Julius Erving sobre cualquier cosa lo mismo que decirle a maravilla jackson que es un ídolo del beisbol otra ahora otra cosa es decirle a julio cesar que el boxeo es una cagada y que el ejercicio físico es un atolondrador de músculos









6


sinonimios
fácil --> sencillo --> humilde -------------->
difícil --> extraño --> deshonesto -
-
-
-
- complejo <-

7
parece que la traducción de valis


8
Miles de galgos son ahorcados en España al terminar la temporada de caza: La asociación Galgos sin fronteras se ocupa de rescatar a aquellos que son abandonados y les busca un lugar donde vivir.
"La tradición galguera impone que galgo que corre bien muere ahorcado para que tenga una muerte rápida en agradecimiento a sus buenos servicios. Galgo que no vale, se le ata a un pino y muere de hambre y sed. Pueden estar agonizando durante días"
Los asesinos más brutales ahorcan de pie a los galgos para `ahorrar tiempo`. Se oyen los lamentos de los animalitos durante días, hasta que mueren de agotamiento. Burlándose de ellos dicen `Los hemos dejado escribiendo a máquina`, ya que al poder sujetarse tan sólo de sus patas traseras, patalean en el suelo intentando zafarse de la soga que les aprieta en el cuello."

1 comentario:

Unknown dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua dịch vụ mua hàng ebay từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.