viernes, 8 de junio de 2012

cosas imaginables del dios me libre

1.

De unos miles de años a esta parte que venimos deseando un sistema trágico que nos complete a todos por igual o lo mismo decir que no deje a nadie afuera: las contribuciones norteuropeas al análisis sobre la falta de funcionalidad del Método Autodestructivo Latinoamericano, reconocido también por sus siglas El Mal, no han pasado en la última decena de inmigraciones de un desarrollo tenaz de guías turísticas y fiestas en barrios marginales: asimismo también se dice que El MAL en realidad no es más que un BIEN disfrazado.

2.

La frase reguladora "AGARRÉMOSLO CON LAS MANOS EN LA MASA" nos trajo en tiempos de prosperidad a CONCRETAR MEDIDAS DE CONTROL POLICIAL ANTES QUE INVERSIÓN EN LA MEJORA PRODUCTIVA.    

Una organización de padres del barrio de Villa Devoto exigió en un acto vecinal la instrumentación de cámaras de seguridad en las aulas de sus hijos, sugirieron además que gradualmente las cámaras podrían reemplazar en el rol a docentes y preceptores. Los padres hicieron gestos elocuentes y se mostraron preocupados porque consideran que sus hijos no son capacitados en materias que supongan un valor agregado para el mundo en el que vivimos. 
El portavoz de este grupo de padres declaró que "una generación no puede ser resentida con la siguiente" y agregó con carisma: "nuestros padres, hoy hombres y mujeres en internados o felices difuntos, transgredieron todos los límites de realidad y nos prometieron un mundo de riqueza. ¿Cómo contentarnos con una vivienda propia y un par de vehículos nuevos?". 

3.

EL ALTIPLANO BOLIVIANO Y EL ALTIPLANO SUIZO: ¿DOS MODELOS COMUNITARIOS ANTAGÓNICOS?

4.

El juego regulador "UBIQUEMOS AL IDIOTA" no tardó mucho tiempo en desgastar la capacidad intelectual de sus participantes. Al día de hoy multitud de jóvenes intentan recuperar la calidez perdida y muchas veces caen en la estrechez de miras. Según las normas de los Organismos de Sentido Común se considera correcto que la violencia no es un valor social positivo salvo que sea ejercida por grupos y de manera sistemática.





No hay comentarios: