viernes, 10 de junio de 2011

Parece que Julio Grondona está viejo pero le gusta el desafío

los soldados de grondona posaron desnudos para la tapa de una revista alemana...





bajo el título de "la batalla final: el guía del fútbol argentino" once dirigentes de clubes de la AFa posaron desnudos, algunos de pie y otros sentados, en el sauna de un hotel de Berlin. Cuando se le preguntó al presidente de Quilmes, Julio Meizsner, por el motivo del viaje a la capital alemana dijo que, lo acompañaban a Grondona en sus chequeos médicos: "el mandatario" dijo Meiszner "tiene ochenta años pero no es un viejo, es un hombre joven en el cuerpo de un sillón vencido" sorprendió Meiszner que de joven escribió poesía.





Por su parte Humbertito hijo expresó que los adn de los hermanos tinér le dan miedo... palabras extrañas y dificiles de insertar en el contexto de la entrevista; según declaró Grondona padre "todavía le falta un cuarto de hora en el horno para estar a punto". El indomable Crespi, vicepresidente de boca, declaró que "muchas cosas pasan en la vida de un dirigente".



Fútbol democrático

En cuanto a la "ley de fútbol: queremos un fútbol más democrático", Álvaro Alsogaray se levantó de la cama donde parece que estuvo postrado estos últimos treinta años y se rascó la cabeza: "Bilardo es un bobo y fantino un puchero" balbuceó. Le preguntaron acerca de la cuestión river plate y dijo: "no tengo más remedio".





Un pichón de loro, que cuelga de la cabecera de su cama y que hace las veces de vehículo de la energía del Polaco Goyeneche redactó un proyecto para que la formación del equipo argentino en la próxima copa américa sea de una vez por todas elegida a través de un sistema, el proyecto propone la apertura de libros en una hoja al azar y el registro de la primera letra del primer párrafo, con la segunda del segundo y la tercera del tercero y la cuarta del cuarto que a la primera prueba formaron, para sorpresa de los auditores, la palabra "popo" que interpretaron como la vuelta al equipo nacional del defensor Zanetti.


Atrapados en un pila de sal, no pueden salir





El Bambino, reventado de whisky, habría declarado lo triste y vacío que se siente por la tragedia de los obreros de salinas grandes que quedaron atrapados en un pila de sal. Una de las víctimas habría sido un ex jugador del torbellino de rioja, equipo de la primera D famoso por hacer sido comprado en los noventas por un grupo inversor sueco: la instalación de un gimnasio experimental ultra moderno les consiguió muchos avances y casi ascienden, al conseguir la manera de deshacerse del torso de los jugadores y que las piernas les salieran directamente desde la cabeza...





No hay comentarios: