domingo, 12 de junio de 2011

ei e ¡dónde estás?






El domingo fui a una casa de venta de marcas alternativas de tomates redondos y me encontré del otro lado del mostrador con una especie de planta carnosa que, me dijo la vendedora, crece sólo en la playa. Me acordé de una amiga que no veo hace cinco años... una chica con un montón de rulos y cara flaca que a veces se te sentaba al lado y te abrazaba aunque no sabías por que, ¡dónde te metiste=? la última vez me dijeron que estabas en una casa en banfield y viviendo con un tipo que, por lo menos, no te dejaba salir... pero esto me lo contó J. que vive enfermo. Y en la casa de venta de marcas alternativas de tomates redondos esta chica que vendía y además, enseñaba algo de su estilo de vida, se parecía a vos aunque cuando la miré a los ojos me pareció que tenía los labios mucho más delgados y la cabeza un poco reducida, no eras vos... pero tampoco me acuerdo del todo de tu cara... lo que me acuerdo es que eras un poco barrabrava y que si había una chica con tetas la señalabas y te reías... que te quedabas sin aire cuando fumabas un porro y después, te levantabas como un pedazo de animal que chocaron en la ruta y suelta su fantasma.

No hay comentarios: