martes, 27 de septiembre de 2011

el mapa del hornero

"hay que estar bien y hay que morirse de hambre" dijo durante la transmisión de arts and films el artista conceptual que vive en nueva york y viaja a diario a Berlín y reproduce con transparencias y un equipo de gente de cinco muchachos o seis, una chica es japonesa... pero ella cree en otras cosas, el mapa mundial del desarrollo del capitalismo como si estuvieramos adentro de un catequismo maya y un mapa un poco más raro es el que se abre en la casa del Hornero.



Baño cocina comedor integrada living sobre nivel

Entonces el termometro dio 25 y en la casa una piedrita que era parte de un ritual estrátegico para ganar la copa américa se derritió - los cables se pelaron y el arma que estaba en el armario se abrió y sacó una bala que tenía mezclada con aceite- ·"El artista conceptual está arruinado" dijo ayer en transmisión por canalart un artista conceptual que vive en Nueva York pero pasa períodos de tiempo también en Berlin y planea fotocopiarse los dedos en forma separadas cientos de veces y mezclarlos y crear el pie universal, la medida de pie amable que todos y todas quieran pisar y entonces... - Una cabina de humo se abrió y el humo salió y fue insoportable.



Vendemos linda casa muy bien ubicada a una cuadra del Restaurante El Hornero,


Salimos de la casa a las ocho y media de la mañana, había sol y pareció que un muelle se levantaba pero era un colectivo... "tenemos que creer en esto y vivir en esto" dijo el artista conceptual que vive y se trastorna por la duda existencial del buen gusto.. y entonces lo randomiza TODO.

terraza con sierra rural, altamira, casa de san vicente. campo.

No hay comentarios: