viernes, 9 de diciembre de 2011

El club del chairman estaba en su almohada

Se recibi-ó de médic-ó un saco de arena que sacaba por los tobillos tomate... repiten en canal trece la misma medicación: 2 de propulsor, tres de bajarín y cuatro de síentendí.
Comunic-ó después de verse cohíbido por la representación un salame de milán comió de si mismo una porción, recitaron poesía desde la playa hasta la estación: tres como-ni-cadores de siete televisión la receta igual o peor: 2 de propulsor, tres de bajarín y cuatro de síentendí... saldo negativo, saldo feliz.

Y esta es más actual, con su sonrisa tan atrapante y ya Miembro del Club del Chairman



"PONTE EN ACCIÓN"


Su frase más conocida!

Un industrial del recinto del líquido sinovial se hizo coser en el cuello una bolsa con- un seguro de vida y documentos: había un terror de que al final no le reconocieran, había hecho por alguien demasiado por si mismo había sacado una vez el brazo por afuera y la mano en el bolso de un sacado. "No todos los tomates son rojos también los hay verdes y los hay morados" repiti-ó un hombre con tres hijos de Michigán ohio state ahora para esta: una cubana-disidente del modelo recortado de la barba de una talla de madera.

Terminaran todos hospitali-zados.


"Sulki corre atrás de la cancha de fútbol
sulki corre atrás de la cancha de voley
sulki corre atrás del estadio de argentinos juniors
sulki corre corre corre corre atrás. De los caballos."



No hay comentarios: