lunes, 12 de diciembre de 2011

Lo que le pasó al pez le pasó también al agua



"Entre ellos había algo" le dijo la señora del Dr. Estornudo a su nuera. "Entre ellos había algo, ¡no te pareció?" volvió a decir la Señora Estornudo. "¿no te pareció, no te pareció?" repitió al oído de la nuera la Señora doctor Estornudo.

¿Qué tan lejos llegan los mocos
en un estornudo?

"no lo sé" dijo la nuera.


"pero yo la vi... lo tenía por la muñeca, ¡no será que me engaña mi ojo?"

POR AHÍ PASABA EL SUEGRO. Hermanio Lorenzotti. Organista Plástico. "¡no la habrán visto ustedes también a la Martita Relevación del Campo de Chivilcoy dando vueltas por ahí con el Ginecólogo Perez?"

"yo no vi a nadie" dijo la nuera.

operación galgo (van todos de la mano)


"PERO por criston" dijo la Señora Estornudo "no soy la única que los vio". El organista plástico se lamió la mano y se metió un dedo en el ojo. "Yo la vi a usted señora desde el primer momento en que la vi" le dijo.


No hay comentarios: