domingo, 20 de noviembre de 2011

cómo volver al zappallo inmediato

...

U.. me crucé en un colectivo con una empanada criolla... le digo por si las cosas no le parecen además, está enharinado el asunto, que yo no sé nada sobre sicología... ella se desespera, me dice: -pero entonces, todo esto, vos no sabés que es.
No tenemos idea - le contesto. Tratamos de sonreír para que sigas adelante con algo, no quiero atribuirme la desconfianza del resto... pero por si fuera una cosa, mejor decirlo a la manera de la fotografía: fotos de mafias o fotos de codos. hay algunos trucos, y todo lo que necesitás para tu laboratorio lo podés hacer en tu casa... pero es algo que voy a contarte cuando nos quedemos solos.

nelly omar se despertó de buen humor


Algunos juntamos caracoles en la playa después de leer un libro sobre vacaciones.

- sanguches de pollo y tomate: dibujos animados.
- agentes anticomunistas regresan a chile después de tomar champán azucarado en la recoleta.
- el cine: asociación de escritores de diálogos venidos a menos después de una semana de gran intensidad. Se resolvió llegar hasta donde podamos. con. la. re. le... mor. a. lina. Película de la semana: Entre KAS, cuidado con.

torta bucarest


En última instancia:
La fundación existencialista "el relieve del pelador de papas" entregó su premio de composición sobre el tema "el honor" a Gerónimo San Lucár: un perdonado del barrio de SAavedra Calcio.


5 comentarios:

Unknown dijo...

parece que el colectivo es la gran máquina del coro suelto. Entre tanto mundo alternativo habría que jakear los mader de la tarjeta sube para hacer unos cuantos mapas.

el coro suelto dijo...

las tarjetas sube son un asunto de largo trato, pero difícil no parecer un necio cuando se piensa que está bueno ser funcionales pero hasta donde somos intrascendentes... del mismo modo sería interesante tener acceso y ver como funciona esa base de datos.

el coro suelto dijo...

es un asunto práctico de pánico al control... el coro suelto vendría a ser un colectivo con ruedas que respeta los semáforos, saluda a las chicas y frena bien cerca de la vereda para que suba y baje la gente más vieja... pero los deja en cualquier lado.

Hay una fábula que se me viene a la mente (estoy escuchando fred neil) y que no ejemplifica nada:

Convengamos que pasa lo siguiente...
Faltan pocas cuadras para la parada y el pasajero uno está de pie frente a la puerta del medio y tapa a medias el timbre con su mano, Se siente enfermo... considera que le falta una persona más para poder cumplir con su trabajo mejor y a tiempo. La empresa donde el pasajero uno trabaja considera que una persona más es innecesaria, que el pasajero uno tendría que ser más eficiente con lo que tiene y que en última instancia lo que habría que mejorar es el sistema operativo, hay asuntos, antes de que el trabajo entre en el circuito del pasajero uno que deberían quedar resueltos, cosas que están fuera de su ámbito de dominio o especificidad. El pasajero uno considera que sabe como resolver los problemas porque está seguro de saber en que partes del proceso se originan, también sabe que tiene poca o nula capacidad de reunión para arreglar esas cosas: las caras, las frases dichas y oídas se vuelven espectrales, repetitivas, entrecortadas y agónicas cuando, por entre el brazo del pasajero uno aparece la mano del pasajero dos que toca el timbre porque ya está llegando al límite de su referencia personal para avisarle al chofer que tiene que bajar, el pasajero uno se sorprende y se echa apenas para atrás: es un momento muy vago.

Unknown dijo...

Cito de memoria:
Hasta que todos los mares se callen para escuchar tu anhelo

el coro suelto dijo...

que convenimos entonces:
hay que tenerle un aprecio especial a lo que existe por casualidad.